Arrancamos con un nuevo proyecto

19:07

¡Buenas! si, sigo viva.
Hoy quería contaros porqué he estado todo este tiempo tan ausente: El principal motivo es la universidad. Se está llevando casi todo mi tiempo y si quiero sacar este curso bien a la primera, tengo que sacrificar mis hobbies por desgracia (pero yo en cuanto tenga un ratito vengo por aquí y os cuento cositas). No os asustéis, que pronto traeré nuevas recetas tanto dulces como saladas.

Pero antes de enseñaros a preparar algún plato de cocina, quiero enseñaros mi pequeño proyecto. Como muchos sabréis y habréis comprobado por mis redes sociales, la repostería me encanta -ya sea tradicional o creativa- y es por ello que quiero dedicarme a ella -aunque sea en mis ratos libres-. Por ese motivo he abierto este acogedor rinconcito:


Si eres de Badajoz (Extremadura, España) en ¡Qué ico! puedes encargar tus tartas a través del correo electrónico que se facilita en la página. Ésta funciona a modo de catálogo donde ves los postres que voy realizando y si te gustan, puedes encargarlos. Además te garantizo que están hechos con todo el mimo y cariño que quiero daros y todo eso lo podréis comprobar en el resultado final. Por ahora hay pocos productos en la página, pero poco a poco iré subiendo más contenido y variedad. Si queréis probar algunos de estos postres, podéis ir al Restaurante la Marmita de Badajoz donde me encargan todos estos postres.
¡Espero que os guste este pequeño espacio!
Ah, no podía acabar esta entrada sin agradecer a Dani Rodríguez todo el apoyo que me ha dado con este proyecto y por ser el creador del lindo logotipo. Pasaros por su página y echad un vistazo a sus ilustraciones, os encantarán.
¡Nos leemos pronto!

You Might Also Like

0 susurros

Subscribe